• Kapa 

      Arribas Zevallos, Cecilia Cristina; La Madrid Navach, Paula Andrea (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Interrelacionaa profesores de colegios públicos y privados del país con el fin de permitirles compartir y recibir técnicas de enseñanza, creando una cultura de aprendizaje, empatía y desarrollo personal.
      Acceso restringido
    • Mitutor.pe 

      Almandoz Solimano, Gonzalo Javier; Aybar Del Aguila, Eymi Giselle; Navarro Pumacahua, Alanis Judith Sarita; Ponce Gonzales, Vanessa Danae (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Desarrolla una propuesta para la sostenibilidad en la educación a través de recursos digitales dirigidos a estudiantes de bajos recursos.
      Acceso restringido
    • Planbeca.com 

      Avilez Kemp, Alejandro Augusto; Medina Estrada, Fiorella Francesca; Rivas Pettersen, Camila Solange; Vergaray Rosales, Caroline Stefanie (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Facilita la seguridad y acompañamiento en el proceso de postulación a becas para jóvenes, con la seguridad de que su postulación y dinero invertido son bien empleados y asesorados para el éxito. Tiene como población ...
      Acceso restringido
    • Plataforma educativa didáctica e inclusiva para personas con discapacidad visual en Lima 

      Lulli Meyer, Franco; Meza Gómez, Enrique Alonso (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Busca innovar el sector educativo, específicamente la educación de calidad e inclusiva en la modalidad digital y presencial para personas con discapacidad visual en la ciudad de Lima. Ello al observar una problemática ...
      Acceso abierto
    • Propuesta e implementación de una comunidad virtual docente para intercambio de conocimientos y experiencias profesionales a nivel docencia pedagógica y andragógica 

      Arribas Zevallos, Cecilia Cristina; La Madrid Navach, Adriana Pamela (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-09)
      Analiza cuál es el impacto de una comunidad virtual de docentes en su formación educativa, además enfatiza como es que la comunidad podría desarrollar un mecanismo de apoyo y ayuda mutua entre sus miembros y así conseguir ...
      Acceso abierto
    • SAPIENS Transformando años de experiencia en una sola clase 

      Peralta Villar, Trisha Belen; Grimaldi Graziani, Nicole (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2022-04)
      Propone la creación de una plataforma de cursos en línea dictada por profesionales jubilados, con clases grabadas. Beneficiará a los docentes jubilados que deseen mantenerse en actividad y generar ingresos.
      Acceso restringido